MiReservaOnline
El proyecto
A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la suerte de trabajar con numerosos profesionales relacionados con el patrimonio, la historia y el turismo. Algunas de estas colaboraciones surgieron a raíz de proyectos para clientes, otras durante el desarrollo de proyectos propios.
Con esta experiencia nos dimos cuenta de que muchas empresas turísticas necesitan:
- Un sistema de reservas fácil de incluir en su sitio web.
- Una herramienta para la gestión de sus reservas.
- Promoción de sus servicios turísticos.
Nuestro enfoque
Cuando desarrollamos un nuevo proyecto, siempre pensamos: ¿hasta dónde queremos llegar?
En este caso, nos dimos cuenta de que había una necesidad local pero podríamos diseñar una solución con un ámbito global. Por ello planteamos el proyecto con las siguientes premisas:
- Abierto a cualquier empresa de servicios turísticos.
- Con soporte multilingüe para empresas y clientes finales.
- Pensado para modelar distintos tipos de servicio.
- Accesible desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo.
- Fácil de usar.
Para implementar esta solución se diseñó una infraestructura Cloud sobre la que se planificó un desarrollo incremental. Nuestro equipo implementa nuevas funcionalidades cada 2 o 3 semanas que se implantan para mejorar la plataforma en todos los aspectos: De cara al cliente, a las empresas y a los afiliados que promocionan servicios.
Actualmente, la plataforma MiReservaOnline está disponible en 10 idiomas y es utilizada por más de 200 empresas que ofertan más de 600 servicios.